Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan asesinato de productor de la serie “Narcos” en el centro de México

Investigan asesinato de productor de la serie "Narcos" en el centro de México

EFE

México —

0

Las autoridades mexicanas investigan el asesinato en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de México, de Carlos Muñoz Portal, un productor de Netflix que buscaba localizaciones para la nueva temporada de la serie “Narcos”, informaron hoy fuentes oficiales.

“Este lamentable incidente ya está siendo investigado por la Fiscalía del estado”, confirmó en entrevista con Radio Fórmula el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Según detalló el mandatario estatal, el suceso aconteció en el municipio de Temascalapa, cuando Muñoz Portal fue a ver “algunas localizaciones para continuar alguna de las series que estaba produciendo en Netflix”.

Muñoz Portal, de 37 años y con más de una década en la industria cinematográfica, apareció asesinado a balazos y dentro de un vehículo a inicios de la semana pasada, en la comunidad de San Bartolomé Actopan del municipio de Temascalapa.

Estaba trabajando en la cuarta temporada de la serie de narcotraficantes “Narcos”, que abordará el tema del cártel de Juárez.

Colindante con la capital, el Estado de México es la región más poblada del país y una de las más peligrosas.

Del Mazo asumió el cargo el viernes pasado por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en la entrevista de este lunes remarcó que su gobierno luchará para combatir la violencia y la corrupción.

El objetivo, dijo, es “devolver a los mexiquenses la tranquilidad de vivir en paz y en sus hogares, y de transitar por nuestras calles de manera segura”.

Etiquetas
stats