Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan hallazgo de restos óseos humanos en una fosa séptica de Cambrils

La anciana hallada muerta en su piso de Barcelona falleció estando amordazada

EFE

Cambrils (Tarragona) —

0

Los Mossos de Esquadra investigan el hallazgo de restos óseos humanos en una fosa séptica de Cambrils que presentan signos de violencia y que fueron localizados ayer por el inquilino de la casa, informan los Mossos.

Los restos los halló el inquilino de una casa de la urbanización El Dorado, muy cerca de la N-340, han explicado a Efe fuentes cercanas a la investigación, al destapar la fosa sobre las 15 horas de ayer al tener problemas de desagüe.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo del caso, ya que existen signos de violencia en los restos hallados, para determinar la identidad del cuerpo y las circunstancias de la muerte.

De momento, se desconoce la antigüedad de los restos y según fuentes próximas a la investigación será complicado determinarlo por la interferencia de los productos químicos usados en las fosas sépticas.

En Cambrils, las últimas denuncias por personas desaparecidas, una pareja, datan de unos 25 años atrás, según fuentes municipales.

Etiquetas
stats