Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la supuesta agresión sexual de una turista noruega en Barcelona

Unos turistas este viernes por el centro de Barcelona, en un momento en que el repunte de la inseguridad que vive la ciudad de Barcelona ha hecho saltar las alarmas en el sector turístico.

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra están investigado una supuesta agresión sexual que habría sufrido una turista noruega de 20 años que fue encontrada desorientada en la madrugada de este sábado por una patrulla de la Guardia Urbana que trasladó a la joven al Hospital Clínic para que la atendieran.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Urbana, la joven turista fue encontrada sobre las siete de la mañana en la plaza Gaudí, cerca de la Sagrada Familia, y, según su relato, podría haber sufrido una agresión sexual, por lo que fue trasladada al hospital Clínico, el centro de referencia para casos de violaciones, para que le hicieran una exploración.

La Guardia Urbana comunicó los hechos a los Mossos d'Esquadra, que interrogaron a la joven y ésta rechazó presentar ninguna denuncia, por lo que la Policía autonómica trasladará al juzgado las diligencias acompañadas del informe médico.

Etiquetas
stats