Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irán condena los atentados terroristas de Arabia Saudí

EFE

Teherán —

0

El ministerio iraní de Asuntos Exteriores condenó hoy los atentados suicidas perpetrados en diferentes lugares de Arabia Saudí y pidió a todos los países que actúen con seriedad en contra del terrorismo.

El portavoz del ministerio de Exteriores, Bahram Qasemí, expresó sus condolencias a las víctimas de los atentados que se llevaron a cabo cerca del Al Masyid al Nabaui (la Mezquita del Profeta), y la localidad de Al Qatif, informó hoy la agencia local de noticias iraní ISNA.

Qasemí subrayó que la República Islámica ha reiterado que “el terrorismo en cualquier forma y en cualquier parte del mundo es condenado enérgicamente y todos los países del mundo con una plena seriedad deben tratar de manera decisiva las causas y los factores” que lo implican.

“El terrorismo desenfrenado que vemos en la actualidad, sobre todo en la región, ha mostrado que este fenómeno no conoce fronteras ni nacionalidades y no hay ninguna solución ante ello más que un consenso y la cohesión internacional y regional en contra de él”, afirmó Qasemí.

Etiquetas
stats