Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irán dice que congelará sus actividades nucleares a partir de enero

Irán dice que congelará sus actividades nucleares a partir de enero

EFE

Viena —

0

Irán congelará sus actividades nucleares, según lo pactado en el reciente acuerdo interino con la comunidad internacional, a partir de finales de diciembre o principios de enero, dijo hoy en Viena el embajador iraní ante el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).

Reza Najafi señaló ante la prensa, al margen de una reunión de la Junta de la agencia nuclear de la ONU, que “a finales de diciembre o comienzos de enero se comenzará con la aplicación de las medidas que fueron acordadas por ambas partes (en Ginebra)”.

El acuerdo de Ginebra prevé la congelación de ciertas actividades nucleares de Irán a cambio de un levantamiento de algunas sanciones económicas por parte de la comunidad internacional.

Etiquetas
stats