Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Lozano (UPyD) insiste en un acercamiento a Ciudadanos para que los defensores del cambio político “sumen fuerzas”

Irene Lozano (UPyD) insiste en un acercamiento a Ciudadanos para que los defensores del cambio político "sumen fuerzas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas preguntada por si aboga por un acercamiento con Ciudadanos, partido con el que la formación 'magenta' rechazó pactar. En su opinión, la formación que lidera Rosa Díez tiene que estar “más unida” y ser más “participativa”.

Lozano, que presentará su candidatura al Congreso Extraordinario de UPyD y aspirará así a liderarlo, cree que en el partido hace falta que “se controle menos y se escuche más”. UPyD es un partido, según ha destacado, en el que “hace mucha falta escuchar dentro”.

Para Lozano, los resultados electorales cosechados por UPyD en los comicios locales han sido malos: “Cuando no se cambian las cosas ante unos malos resultados (en referencia al 'batacazo' electoral andaluz) pues los resultados siguen siendo malos”, ha destacado.

Etiquetas
stats