Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Montero responde a Sánchez que en Podemos todos son “independientes del Ibex y de los poderosos”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En rueda de prensa tras la segunda reunión de la mesa confederal de Unidas Podemos, Montero ha asegurado que no pierden la esperanza de lograr un acuerdo de gobierno con el PSOE en julio, “antes de las vacaciones”, a pesar de la intención de los socialistas de acudir “a una investidura fallida” con el objetivo, dice, de presionar a PP y Ciudadanos.

Por este motivo, le recuerda a Sánchez que en Unidas Podemos son personas independientes tanto de las eléctricas como de los fondos buitre o de la CEOE, que no llegan “con piedras en la mochila” y que deben sentarse y negociar el “para qué” y los equipos, y hacerlo sin ningún tipo de veto.

NO QUIERE VETOS A SUS NOMBRES

“Somos independientes de las grandes eléctricas para bajar el precio de la luz; personas independientes de los fondos buitre para regular el precio de los alquileres; personas independientes de la CEOE para garantizar empleo estable y sobre todo para que no se cumplan los designios del presidente que ha planteado la repetición electoral; en definitiva somos personas independientes del Ibex 35, independientes de los poderosos”, ha enumerado Montero.

De esta forma, la 'número dos' de Podemos respondía con ironía al presidente en funciones y le afeaba al PSOE su “incapacidad” para compartir gobierno y su insistencia por “acaparar sillones”, al tiempo que regresaba a la idea de que puesto que ellos no pondrán vetos a nombres del PSOE, espera que desde la formación socialista tampoco los pongan a los que proponga Unidas Podemos.

Etiquetas
stats