Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Montero dice que el “régimen” ha activado la “máquina del fango” contra Ramón Espinar

Irene Montero dice que el "régimen" ha activado la "máquina del fango" contra Ramón Espinar

EUROPA PRESS

MADRID —

Irene Montero se ha remitido a las explicaciones que va a dar este miércoles el propio Espinar, pero ha subrayado las palabras del senador tachando de “inexacta y tramposa” la noticia.

La diputada relaciona también la noticia con el proceso de primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, donde Espinar encabeza la lista apadrinada por Pablo Iglesias.

“Cebrián, y lo dice Pedro Sánchez, ya ha intentado poner a Mariano Rajoy de presidente y ha intentado tumbar a un secretario general del PSOE --ha añadido, en alusión al consejero delegado de Prisa--. Pero nosotros votamos”.

YA SE ACTIVÓ CON VENEZUELA, IGLESIAS O VICKY ROSELL

A su juicio, “la máquina del fango” ya se activó otras veces contra Podemos y dirigentes como Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, la juez Victoria Rosell o el tema de la financiación de Venezuela, pero está convencido de que “la gente sabe responder”. “En Podemos estamos orgullosos de votar con libertad, se lo digo con una sonrisa”, ha apostillado.

Preguntada por el artículo del veterano periodista Luis María Anson acerca de que el CNI tiene documentos para utilizar en contra de Iglesias, la dirigente del partido morado ha insistido en que “del régimen envía mensajes antidemocráticos, usando las instituciones de todos para atacar al adversario”. Irene Montero ya ha avanzado de que pedirán explicaciones al Gobierno para ver si tal información es cierta, pero en todo caso, espera que “todo sea mentira”.

Etiquetas
stats