Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel-Clara Simó recibe el premio Jaume Fuster de literatura

Isabel-Clara Simó recibe el premio Jaume Fuster de literatura

EFE

Barcelona —

0

La escritora Isabel-Clara Simó ha recibido hoy el premio Jaume Fuster de literatura, que anualmente concede la Asociación de Escritores en Lengua Catalana y que premia a un autor por la trayectoria de su obra.

La autora tiene una cincuentena de libros editados, entre novelas, cuentos, poesía, obras de teatro y literatura infantil y juvenil.

Isabel-Clara Simó ha editado recientemente la novela “Els invisibles” (Amnsterdam), una obra polifónica sobre un pueblo imaginario donde, a pesar de méritos indiscutibles o tragedias insuperables, parece que un mal hace que sus habitantes se escondan baja una capa de olvido.

La escritora (Alcoy, Alicante, 1943) es licenciada en Periodismo y doctorada en Filología Románica. El pasado mes de abril fue proclamada hija predilecta de su ciudad natal y le fue entregada la medalla de oro Alcoy.

Etiquetas
stats