Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel II despide a los Reyes de España en el palacio de Buckingham

Isabel II despide a los Reyes de España en el palacio de Buckingham

EFE

Londres —

0

La reina Isabel II, acompañada por su marido, el duque de Edimburgo, despidió hoy oficialmente a los Reyes de España en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica, tras la visita de Estado de tres días.

Desde el miércoles, el rey Felipe VI y la reina Letizia se alojaron en la residencia real londinense como huéspedes de la jefa de Estado británica, de 91 años.

Como marca el protocolo, Isabel II despidió a los reyes antes de la visita que éstos harán al Instituto Francis Crick, en Londres, la mayor instalación de investigación biomédica de Europa, donde hablarán con expertos españoles.

Letizia llevaba una falda de color rosa pálido y una blusa blanca, mientras que Isabel II iba con un vestido verde y su inseparable cartera negra.

Después del mediodía, los Reyes de España viajarán a la Universidad de Oxford para visitar la biblioteca Weston, donde podrán ver una exposición de tesoros españoles, entre ellos, una primera edición de Don Quijote de La Mancha y el Códice Mendoza.

Etiquetas
stats