Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Pantoja vuelve a la cárcel tras un permiso ordinario de seis días

Isabel Pantoja vuelve a la cárcel tras un permiso ordinario de seis días

EFE

Sevilla —

0

La tonadillera Isabel Pantoja ha regresado esta mañana a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras seis días de libertad en el cuarto permiso ordinario, aunque se espera que hoy mismo pueda salir para comenzar a disfrutar del régimen de tercer grado.

Isabel Pantoja llegó a la prisión a las 11.35 horas acompañada, como es habitual de su hermano Agustín, que se ha quedado esperando la salida de la cantante en la puerta del recinto penitenciario.

La concesión de este último permiso ordinario se produjo antes de que Instituciones Penitenciarias concretara la modalidad del tercer grado o régimen de semilibertad que le concedió la Audiencia de Málaga.

Una vez concedido el tercer grado, la Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra decidió que la tonadillera seguirá el régimen “normalizado”, es decir que pernoctará de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana podrá hacerlo en su casa.

Isabel Pantoja cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, “en su corrompida y delictiva actividad” al frente del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats