Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isoco amplia capital en 400.000 euros para impulsar su expansión internacional

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El director general de Isoco, Javier Aróstegui, ha explicado que su intención es ampliar mercado a través de socios locales en Europa, impulsando la apertura al Reino Unido y posiblemente a Alemania con el objetivo de convertirse “en el proveedor tecnológico de referencia” de la Economía en Red en Europa.

Según ha asegurado, el buen resultado que ha obtenido la entidad en 2012 con la adquisición de nuevos clientes como Abertis, Bodegas Torres y Zurich no impide que “necesite crecer en otros mercados”.

Isoco tiene ya operativa su primera oficina en América del Sur, en Medellin (Colombia),una ciudad escogida por su “caràcter emprendedor” y considerada la más innovadora en el mundo en 2013, ha afirmado Aróstegui.

La entidad cuenta con una experiencia de más de 10 años en la creación de redes colaborativas con tecnología avanzada propia que permiten crear comunidades, facilitar la comunicación, generar conocimiento y conectar oportunidades en el ámbito empresarial.

Etiquetas
stats