Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel conmocionado por ataques y expresa apoyo en la lucha contra terrorismo

Israel conmocionado por ataques y expresa apoyo en la lucha contra terrorismo

EFE

Jerusalén —

Israel ha expresado su conmoción por la oleada de atentados en París que ha dejado al menos 120 muertos y trasladado su apoyo para luchar en un frente común contra el terrorismo.

“El Estado de Israel está conmocionado por la serie de ataques asesinos que han golpeado las calles de París durante la noche pasada”, señala un comunicado difundido por el Ministerio de Exteriores israelí, que ha creado un punto de información para seguir de cerca los últimos acontecimientos en la capital francesa.

Anoche, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, manifestó en un comunicado que “Israel está codo con codo con el presidente francés, François Hollande, y con el pueblo de Francia en nuestra batalla común contra el terrorismo”.

Y envió sus condolencias “en nombre del pueblo de Israel a las familias de aquellos asesinados y deseó una rápida recuperación a los heridos”.

La Cancillería israelí informó asimismo de que no se tiene constancia de que haya diplomáticos, funcionarios de la Embajada israelí en París o israelíes entre los heridos o víctimas mortales, y que sigue muy de cerca las informaciones que llegan desde Francia.

La Embajada israelí está en contacto con las autoridades francesas y estudia la posibilidad de poder ofrecer su colaboración.

Etiquetas
stats