Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel ordena demoler todo un barrio árabe en Jerusalén Este, según la agencia palestina Maan

Israel aprueba transferir 100 millones de dólares de los adeudados a Palestina

EFE

Jerusalén —

0

La agencia palestina de noticias Maan informó hoy de que las autoridades israelíes han entregado órdenes de demolición a todo el pueblo de Fuheidat, situado en el territorio palestino ocupado de Jerusalén Este.

Las autoridades israelíes consideran que las viviendas se han construido sin los permisos pertinentes y ordenan a sus propietarios su demolición antes del próximo 17 de febrero, asegura la fuente.

Según esta agencia, alrededor de 200 palestinos viven en el poblado de Fuheidat, situado al noreste de la localidad de Anata y cerca de la base militar israelí de Ananot.

Efe trató sin éxito de confirmar la emisión de órdenes de demolición con la Municipalidad de Jerusalén, encargada de llevar a cabo ese tipo de trámites en lo que Israel considera parte de la ciudad, aunque para los palestinos y la comunidad internacional la parte oriental es territorio ocupado.

Etiquetas
stats