Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel derriba tres edificios palestinos en Jerusalén Este

Netanyahu vuelve a reunirse con la delegación de EEUU para impulsar el proceso de paz

EFE

Jerusalén —

0

Las autoridades israelíes demolieron hoy tres edificios en los barrios de Yabal al Mukaber y Silwan, en la ocupada Jerusalén Este, confirmó a Efe la Policía.

Con motivo de los derribos se produjeron “situaciones de tensión” con los vecinos, informó el portavoz de la policía Miki Rosenfeld.

Los residentes del área aseguraron a la agencia de noticias Maan que la Municipalidad llevó a cabo el derribo de dos viviendas familiares, una en cada barrio, y una estación de lavado de coches y su oficina en el área de Bir Ayoub, en Silwan, por carecer de permisos de edificación.

La Alcaldía no respondió a la pregunta de Efe sobre estas nuevas demoliciones.

La agenda Wafa asegura que se produjeron enfrentamiento con los agentes de la Policía en Yabal al Mukaber, y las fuerzas de seguridad israelíes respondieron con balas de metal recubiertas de goma que terminó con una persona herida en el pie.

Según la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), en lo que va de año se han demolido 249 estructuras en Cisjordania y Jerusalén Este, lo que ha provocado el desplazamiento de 431 personas.

Los palestinos denuncian las dificultades para conseguir licencias del Ayuntamiento para construir en la zona oriental de la ciudad, mientras aseguran que los colonos judíos consiguen con regularidad estos permisos.

Etiquetas
stats