Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel destruye restos de un túnel que conectaba con Gaza

Israel destruye restos de un túnel que conectaba con Gaza

EFE

Jerusalén —

0

Efectivos israelíes destruyeron en los últimos días un túnel que conectaba la Franja de Gaza con el territorio de Israel y que había sido descubierto en el último conflicto armado, informó hoy el Ejército de este país.

Durante la operación, los soldados localizaron también un almacén de armas y explosivos, indicó un comunicado militar.

El Ejército israelí precisó que la actividad se desarrolló enteramente en la parte israelí de la verja divisoria con la Franja palestina y que el subterráneo había sido localizado durante la operación “Margen Protector”, entre julio y agosto del año pasado.

La acción se enmarca en los esfuerzos de la Comandancia Sur del Ejército israelí, encargada del frente de Gaza, de asegurar la zona aledaña a la franja ante posibles ataques de milicias palestinas.

Etiquetas
stats