Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgaiz ve “impresentables” las afirmaciones de Marlaska “siendo España el segundo país con más muertes”

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En su cuenta personal de Twitter, Iturgaiz se ha referido, de esta forma, a las declaraciones de Fernando Grande Marlaska, en las que afirma que el Gobierno no tiene “ningún motivo para arrepentirse de nada” respecto a la gestión de la crisis del coronavirus porque ha seguido “exclusivamente” los criterios de médicos y científicos para tomar decisiones, y ha negado también que haya dado golpes de timón con las medidas.

Carlos Iturgaiz ha considerado “impresentable” que “siendo España el segundo país con más muertes y contagiados del mundo, con hospitales saturados, sin mascarillas y respiradores, y sin hacer caso a las recomendaciones de la OMS”, el ministro Marlaska “nos diga que este gobierno no tiene que arrepentirse de nada”.

Etiquetas
stats