Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maru Díaz e Itxaso Cabrera, entre los ocho precandidatos a la Coordinación Autonómica de Podemos Aragón

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

Les acompañan como precandidatos Lorena López; Edgar Gargallo; Víctor Manuel Expósito; Diego Ferreruela; María Ruiz-Flores y María Ángeles Ibáñez, según recoge la web de Podemos Aragón sobre el proceso de la Asamblea Autonómica que celebran este año.

Además, el exsecretario general y portavoz parlamentario, Nacho Escartín, concurre como precandidato individual al Consejo Ciudadano Autonómico.

También son precandidatos al Consejo los directores generales de Cambio Climático, Marta de Santos, y Universidades, Ramón Guirado; y las diputadas Erika Sanz y Marta Prades, así como el portavoz de Podemos Equo en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés; y el exdiputado Andoni Corrales. En total son 73 precandidatos al Consejo.

Según el calendario aprobado por el Consejo Ciudadano Estatal, desde este sábado, 30 de mayo, al 3 de junio, los precandidatos podrán recibir avales personales y colegiados; el 4 y 5 de junio se realizará el registro oficial de las listas y los documentos, y el día 9 se publicará la lista definitiva. La campaña se llevará a cabo del 9 al 17 de junio y las votaciones tendrán lugar del 12 al 17 de junio, publicándose los resultados el día 19.

Etiquetas
stats