Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izquierda Unida muestra su “absoluto respeto” al posible acuerdo entre PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

Izquierda Unida muestra su "absoluto respeto" al posible acuerdo entre PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios antes de inaugurar la primera asamblea de activistas de Izquierda Unida, Garzón ha explicado que su formación va a esperar “a conocer los presupuestos nuevos que deben llegar a Castilla-La Mancha para poder valorar cuál es la cristalización del acuerdo” pero ha hecho una advertencia: “Nuestra formación valorará ley a ley todo lo que se vaya aprobando una vez se ponga en marcha el acuerdo entre Podemos y PSOE”.

REUNIÓN ENTRE IGLESIAS Y SÁNCHEZ

Además, el coordinador federal ha descrito la reunión del próximo lunes entre PSOE y Unidos Podemos en el Congreso con la participación de ambos secretarios generales, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias respectivamente, como “mera reunión de equipos de trabajo parlamentarios” ya que son “muy necesarias” para conseguir “sacar hacia delante determinadas propuestas que en el Parlamento puedan ser aprobadas”.

Por este motivo, ha pedido situar esta y otras reuniones “en el contexto adecuado” sin “aspirar a nada más que a coordinar acciones” conjuntas entre ambos grupos. Eso sí, desde su formación ayudarán “a que haya un entendimiento siempre entre las izquierdas”.

Etiquetas
stats