Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izquierda Plural pedirá este lunes la comparecencia de Rajoy

Izquierda Plural pedirá este lunes la comparecencia de Rajoy

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, Coscubiela ha considerado que Rajoy debe volver a dar explicaciones sobre el caso Bárcenas en sede parlamentaria, y ha dicho que en un país democrático normal “habría dimitido hace tiempo”.

“No puede seguir ni un minuto más como presidente del Gobierno porque hay indicios claros de haber sido cómplice activo y pasivo de un delito importante”, ha añadido.

Sobre la posibilidad de que el PP emprenda una segunda reforma laboral por presiones del Eurogrupo, ha dicho que lo que necesita España es un cambio radical de políticas económicas, algo que no puede hacer el actual Gobierno.

Para el ecosocialista, la reforma no ha creado empleo, sino que lo ha destruido, y ha sostenido que “el verdadero objetivo de la reforma era degradar los salarios y hacer que la salida de la crisis fuera totalmente injusta”.

Etiquetas
stats