Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izquierda, de las palabras más usadas en twitter en la Conferencia del PSOE

Izquierda, de las palabras más usadas en twitter en la Conferencia del PSOE

EFE

Madrid —

0

La reivindicación que ha hecho el PSOE en su Conferencia Autonómica de este fin de semana del espacio político de la izquierda se refleja en los datos de repercusión que ha tenido en las redes sociales, según los cuales “izquierda” ha sido una de las cinco palabras más empleadas en twitter con la etiqueta oficial.

Las otras cuatro fueron: conferencia, vamos, hacer y confianza, según los datos que ha ofrecido el PSOE en un comunicado, en el que se congratula de haber colocado la etiqueta de la conferencia, #OtraFormaDeHacer, como tendencia durante dos días consecutivos, con más de 22.700 'tweets' en las primeras 30 horas.

Los socialistas aseguran haber alcanzado este fin de semana en las redes una audiencia potencial de 15 millones de personas y de haber llegado a más de 47 millones de impresiones (número de veces que se ve un mensaje).

También señalan que, tras la clausura de su Conferencia Autonómica, miles de personas siguen usando #OtraFormaDeHacer para defender el proyecto socialista en twitter, facebook e instagram.

Etiquetas
stats