Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izquierdo pide que Mayer dimita por el “ataque” a las víctimas del terrorismo

EFE

Madrid —

0

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha opinado que la alcaldesa, Manuela Carmena, debería pedir la dimisión de la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Celia Mayer, tras el “ataque a todas las víctimas del terrorismo” que, ha dicho, supuso el espectáculo de títeres de ayer.

Durante una visita al Centro de Participación e Integración de Arganzuela, el consejero ha tachado de “sumamente desafortunado” el espectáculo infantil de ayer en la plaza del Canal de Isabel II, en Tetuán, programado por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de los carnavales.

Un espectáculo que supuso un “ataque a todas las víctimas del terrorismo y a la sociedad española”.

“Lo que está haciendo el Ayuntamiento no se puede tolerar más; aquí hemos pasado de las ocurrencias a un hecho que es delictivo, y vemos que el Ayuntamiento no ha tomado medidas”, se ha quejado.

Bajo su punto de vista, “es momento de que Carmena pida la dimisión de Mayer”, porque este caso es “uno más de los muchos despropósitos” que han salpicado a su Concejalía, tras las polémicas de la cabalgata de Reyes o la de esta semana con la retirada de placas a cuenta de la Memoria Histórica.

Etiquetas
stats