Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El JEMAD de Podemos, en la capilla ardiente de Chacón: “Todos seguiremos luchando por este país, como ella quiso”

EUROPA PRESS

MADRID —

Rodríguez ha hecho estas declaraciones en la sede socialista de la calle Ferraz donde ha visitado la capilla ardiente todavía “impresionado” por la pérdida de Chacón, a la que recuerda como una mujer “llena de bondad” y que, ha dicho, debe vivir “en el recuerdo de todos”.

Por otro lado, la secretaria general del grupo parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha trasladado en nombre del partido morado su más sentido pésame a los amigos de Chacón, así como a los militantes del PSOE y PSC.

También ha recordado a Chacón como una mujer “que abrió brecha en el camino de la igualdad de nuestro país” y que marcó un hito en la historia gracias a imágenes como la de Afganistán donde, embarazada de siete meses, pasó revista a las tropas españolas desplegadas en el país. Rodríguez y Belarra han acudido a la capilla ardiente acompañados del portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

Etiquetas
stats