Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La JNC rechaza las “acciones violentas” y pide investigar las actuaciones policiales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Ha sostenido en un comunicado este miércoles que las acciones violentas “no encajan dentro de la manera de hacer del movimiento independentista”, que ha demostrado durante años su compromiso estricto con el civismo, según la JNC, que ha apoyado la movilización contra la sentencia si es pacífica, cívica y enmarcada en la desobediencia civil.

“Las acciones que se alejen un solo milímetro de esta estrategia no tienen cabida en el mundo independentista”, ha aseverado la organización, que ha instado a los responsables de los cuerpos policiales a investigar las actuaciones y tomar las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de los protocolos, porque la JNC rechaza la violencia de forma transversal sea cual sea su origen, ha destacado

Etiquetas
stats