Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JSE: Sólo con Pedro Sánchez como presidente España será un país para jóvenes

JSE: Sólo con Pedro Sánchez como presidente España será un país para jóvenes

EFE

Madrid —

0

Juventudes Socialistas de España (FSE) ha difundido hoy un vídeo electoral en el que invita a “soñar” con un país gobernado por los socialistas, desde la seguridad de que sólo con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, éste será “un país para jóvenes”.

En el vídeo, varios jóvenes denuncian la situación de la juventud en España por culpa del Gobierno de Mariano Rajoy y reivindican las propuestas del programa electoral del PSOE.

Según el secretario general de JSE, Nino Torre, en el vídeo se explica la situación que sufren los jóvenes “por las injustas políticas del PP de Rajoy”, con un trabajo más inestable, más precario y de peor calidad, recortes del derecho a una educación pública, un aumento de la desigualdad entre mujeres y hombres y recortes de derechos y libertades.

“Esto sólo es una pequeña muestra de lo que ha supuesto Rajoy para los jóvenes. Ha sido una auténtica pesadilla”, señala Torre en declaraciones recogidas en un comunicado de JSE.

Por eso, la organización juvenil del PSOE considera que, “sólo con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, España será un país para jóvenes”.

“Somos la 'generación oportunidad' y estas oportunidades se conquistan el 20 de diciembre votando al PSOE”, se dice en el vídeo, en el que se recuerda que uno de cada dos jóvenes está en paro, hay alrededor de 400.000 que han tenido que salir de España en busca de trabajo y que unos 45.000 han tenido que abandonar la universidad por no poder pagársela ante la subida de tasas y la bajada de becas.

Etiquetas
stats