Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jané apela al “derecho a decidir” de Cataluña en su último acto como titular de Interior

Jané apela al "derecho a decidir" de Cataluña en su último acto como titular de Interior

EUROPA PRESS

MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA) —

Jané ha puesto al acento en el hecho que todos son “servidores públicos para servir a Cataluña y a su gente” cuando se necesite desde el respeto y la convivencia, ha remarcado.

El responsable de Interior ha hecho un llamamiento para que, en el ámbito de la seguridad, Cataluña sea considerado “un país de convivencia y seguro”.

Ha hecho balance de sus dos años como titular de Interior destacando la convocatoria de 803 plazas de bomberos como demostración “del esfuerzo de personal” y ha admitido que faltan medios, en especial en este cuerpo, pero ha dicho que hay una apuesta para que se revierta esta situación.

En este sentido, ha apuntado que estas “carencias” se superarán con el plan estratégico, al que se ha dotado con 207 millones de euros, subrayando que son una cuantía de recursos inaudita en este campo.

Etiquetas
stats