Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Japón busca fortalecer vínculos comerciales y de inversión con El Salvador

Japón busca fortalecer vínculos comerciales y de inversión con El Salvador

EFE

San Salvador —

0

Autoridades de los Gobiernos de Japón y de El Salvador sostuvieron una reunión en la que el país asiático “se mostró interesado en fortalecer vínculos comerciales y de inversión” con la nación centroamericana, manifestó hoy el vicepresidente Óscar Ortiz.

El vicepresidente explicó este miércoles, a través de sus redes sociales, que durante el encuentro se expusieron “temas estratégicos”, de los que no brindó detalles, y de cooperación entre ambas naciones.

La reunión se celebró la noche del martes en la Casa Presidencial y participaron el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica de El Salvador, Jaime Miranda; el representante de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Kazuo Fujishiro y el encargado de cooperación, Takumi Kojima.

El Salvador y Japón mantienen relaciones diplomáticas desde el 15 de febrero de 1935, desde entonces se han desarrollado trabajos conjuntos en diversos proyectos bilaterales, especialmente en el ámbito de la prevención y la educación.

Etiquetas
stats