Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los españoles Jarabe de Palo y Miguel Bosé, con próximos conciertos en Guatemala

Los españoles Jarabe de Palo y Miguel Bosé, con próximos conciertos en Guatemala

EFE

Guatemala —

0

Jarabe de Palo y Miguel Bosé se actuarán en los próximos meses en los escenarios guatemaltecos, informaron hoy los organizadores de los espectáculos.

Jarabe de Palo, la banda dirigida por Pau Donés, se presentará por segunda vez en Guatemala en menos de un año, el próximo 8 de junio, en un único concierto en la sala Efraín Recinos del Gran Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

La presentación en Guatemala forma parte del último tramo de su gira “¿Y ahora qué hacemos? Tour 2013”, en la que también visitarán escenarios de Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

Por su parte, Bosé llegará el próximo 22 de junio a este país centroamericano con su gira “PapiTwo”, espectáculo que presentará en los escenarios de Mundo E, en la periferia este de la capital.

El autor de “Si tú no vuelves”, que hace más de una década de no canta en Guatemala, hará durante su concierto un recorrido por su carrera musical de más de 30 años.

Etiquetas
stats