Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jáuregui cree que el PSOE no puede construir su futuro sobre Sánchez, un líder que “se fue como se fue”

Jáuregui cree que el PSOE no puede construir su futuro sobre Sánchez, un líder que "se fue como se fue"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Jáuregui ha asegurado que lo que le hace falta al PSOE es “reconstruir pensando en el futuro y no en el pasado”. “Algunos dirán que le echaron, no quiero reabrir heridas. El partido quedó muy mal después de todo”, ha señalado.

Preguntado sobre si estar sin líder en el partido hasta junio sería algo negativo, cree que lo importante no es hacer las cosas rápidamente sino que se hagan bien. “Lo importante es que hagamos bien el proyecto y definamos la estrategia, no pasa nada porque pasemos cuatro meses en ese trabajo”, ha expresado.

De esta forma, ha opinado que los socialistas deben darle respuesta a “la España de 2020” y no “hablar tanto de los militantes”. “Debemos establecer mayorías contrarias al Gobierno y a la vez tener la capacidad de pacto, ser un partido útil para el país”, ha apostillado.

Etiquetas
stats