Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Arenas destaca el “gran sentido de la libertad” de la duquesa de Alba

Javier Arenas destaca el "gran sentido de la libertad" de la duquesa de Alba

EFE

Sevilla —

0

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha lamentado hoy la “gran pérdida” que ha supuesto la muerte de la duquesa de Alba en Sevilla, y ha destacado la “generosidad” y el “gran sentido de la libertad” que ha acompañado siempre a Cayetana Fitz-James Stuart.

En declaraciones a Efe, Arenas ha señalado que la duquesa de alba ha sido una persona “muy vital y muy generosa” a lo largo de su vida, y ha destacado la importancia de su figura en la realidad social española en general y en la de Sevilla en particular, ciudad a la que ha estado siempre muy ligada.

Ha subrayado que la duquesa de Alba ha sido una persona “muy vital” y con un gran sentido de la libertad durante toda su vida, pero sobre todo ha dicho que ha sido una persona “muy generosa” con todos y sobre todo en la ciudad de Sevilla, con su participación en muchas obras de solidaridad.

Etiquetas
stats