Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández lamenta que el “continuismo” dificulte un gobierno “dialogante y flexible”

Javier Fernández lamenta que el "continuismo" dificulte un gobierno "dialogante y flexible"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

“Es necesario un gobierno dialogante y flexible, pero el continuismo del Ejecutivo hace prever que no será ni lo uno ni lo otro; ojalá me equivoque”, ha señalado en declaraciones a los medios durante la sesión plenaria del parlamento autonómico.

Fernández, que no ha recibido llamada desde Moncloa, considera que Rajoy no ofrece un “mensaje esperanzador” a una Cámara que nada tiene que ver con la composición de los cuatro años de mayoría absoluta del PP.

Además, ha rechazado la separación ministerial de las áreas de Industria y Energía, dos sectores que están “muy vinculados” y con importante presencia en la actividad económica asturiana. De este modo, espera que pueda subsanarse esa gestión diferenciada y que se cumplan todos los compromisos con Asturias.

Etiquetas
stats