Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández ve la convocatoria del Congreso del PSOE “fuera de lugar”

Javier Fernández ve la convocatoria del Congreso del PSOE "fuera de lugar"

EFE

Oviedo —

0

El presidente del Principado y secretario general de los socialistas asturianos, Javier Fernández, ha opinado hoy que la convocatoria del Congreso Federal del PSOE a principios de diciembre está “fuera de lugar” y es algo “extemporáneo”.

En declaraciones a los medios de comunicación y en respuesta a la pregunta de si cree que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, debería dimitir, Javier Fernández, se ha limitado a decir que hablará en el Comité Federal del próximo sábado.

“Lo que les puedo decir ahora sencillamente es que esta propuesta de un Congreso de forma inmediata me parece fuera de lugar. Me parece extemporáneo, lo demás lo diré en el Comité Federal”, ha afirmado el presidente del Principado.

Etiquetas
stats