Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Fernández ve “un desatino desde el principio” y se pregunta si “la historia está dando marcha atrás”

Javier Fernández ve "un desatino desde el principio" y se pregunta si "la historia está dando marcha atrás"

EUROPA PRESS

MADRID —

Fernández ha valorado así la polémica generada por el proyecto presentado por el Gobierno para la reforma de la ley del aborto en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el stand de Asturias en la Feria Internacional de Turismo en Fitur, que se celebra esta semana en Madrid.

“Me ha parecido un desatino desde el principio. Nadie entiende que el Gobierno del PP haya tomado esa posición”, ha reconocido al advertir de que se trata de un asunto que “no demandaba” la sociedad española.

Según ha lamentado, el Gobierno justifica la reforma en el cumplimiento de su programa electoral, pero “lo han incumplido absolutamente en todo lo demás y quieren cumplirlo en un asunto que no tiene sentido”.

“Esto es como para mirar el calendario si estamos en el año 14 del siglo XXI o la historia está dando marcha atrás”, ha lamentado ante la polémica generada incluso entre las filas 'populares' ante el texto presentado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.javier

Etiquetas
stats