Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Iglesias cree que el PP sale “reforzado” tras la elección de Casado y que “devolverá la ilusión”

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

0

A juicio de Iglesias, Casado “devolverá la ilusión” a los españoles a través de un programa “realista y comprometido” con el país, porque, según ha advertido, el objetivo del PP no ha cambiado sino que continúa siendo el de “mejorar la vida de todos los ciudadanos” y afrontar los problemas y retos de la sociedad con “seriedad, compromiso y eficiencia”.

A partir de ahora, ha indicado Iglesias, el PP afronta una nueva etapa en la que la prioridad será continuar trabajando para seguir “en la senda de crecimiento económico” que dejó el expresidente Mariano Rajoy, a quien ha agradecido su lealtad y trabajo por el partido y por el conjunto del país.

“El PP ha demostrado que es el partido del empleo, de la recuperación y el que más ha hecho por España en los últimos años”, ha apuntado Iglesias, por lo que ha expresado su “confianza” en que con su nuevo presidente al frente, seguirá siendo “el partido útil que necesitan todos los españoles”.

Asimismo, ha pedido que se vuelva “cuanto antes a la normalidad” porque lo que “urge” en estos momentos es “ponerse a trabajar” para ofrecer el mejor proyecto político a los españoles. El PP, ha añadido, fue la fuerza política más votada por los ciudadanos y frente a quienes quieren “desestabilizar” el partido, garantiza que el PP “responderá una vez más y como ha hecho siempre, con trabajo, esfuerzo y hechos”.

Por último, Iglesias ha trasladado al nuevo presidente del PP la “confianza” del conjunto de la formación salmantina y “toda su disposición” para trabajar juntos en la “consolidación del proyecto político que necesita el país”.

Etiquetas
stats