Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Ruibal presenta en concierto su nuevo disco, “Quédate conmigo”

Javier Ruibal presenta en concierto su nuevo disco, "Quédate conmigo"

EFE

Madrid —

0

El cantautor gaditano Javier Ruibal inicia mañana en Madrid una gira de conciertos para presentar las canciones de su nuevo disco, “Quédate conmigo”, que le llevará también a Sevilla, Barcelona, Cádiz y Málaga.

Ruibal (Puerto de Santa María, 1955) inicia una etapa creativa con su disco “Quédate conmigo”, que incluye canciones como “El príncipe de los parias”, sobre los niños pobres de la India, o “Baila Lucía”, dedicada a su hija bailaora de flamenco, detalla su página web.

Con su sentido del humor característico, Ruibal, que ha trabajado junto a artistas como Raimundo Amador, Kiko Veneno y Jorge Drexler, canta y toca la guitarra en un disco en el que las bulerías se envuelven en “blues” y ritmos caribes, apunta su discográfica, Lo Suyo Producciones, con la que estrena independencia editorial.

En su nuevo disco, el cantautor gaditano cuenta con colaboraciones de voces como las de Tomasito y Diego Carrasco, además del guitarrista Juan Diego Mateo y la de su hija Lucía en el zapateado.

Tras sus conciertos de mañana y el sábado próximo en la sala Galileo de Madrid, Ruibal ofrecerá actuaciones en Sevilla (6 y 7 de febrero), Barcelona (13 de febrero), Cádiz (4 de abril) y Málaga (16 y 17 de mayo).

Etiquetas
stats