Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Solana apoyará este lunes la candidatura de la lorquina Marisol Sánchez al Congreso

Javier Solana apoyará este lunes la candidatura de la lorquina Marisol Sánchez al Congreso

EUROPA PRESS

LORCA (MURCIA) —

El ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, participará el próximo lunes, junto al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, en una comida-mitin con representantes de colectivos del municipio, así como con militantes y simpatizantes del PSOE en Lorca, en apoyo a la candidatura de la lorquina Marisol Sánchez al Congreso.

Así la han avanzado esta mañana, en el marco de un desayuno informativo con los medios de comunicación de la ciudad, el secretario general del PSOE de Lorca, Diego José Mateos, junto al coordinador del Comité Electoral del PSOE lorquino, José Luis Ruiz Guillén, quienes han aprovechado para hacer balance de su campaña electoral, así como para anunciar el resto de actos previstos por el PSOE para los próximos días en nuestro municipio.

En este sentido, han asegurado que el Partido Socialista vive la última semana de la campaña para las Elecciones Generales del 20-D a la que cataloga como “la más cercana”, con la convicción de que van a conseguir “el cambio que la gente desea y la limpieza democrática que España necesita”.

Ruiz Guillén ha enumerado el más de medio centenar de reuniones con vecinos y colectivos de la ciudad durante las últimas semanas; encuentros que se han solapado con la imparable actividad que, como partido, viene realizando el PSOE, tanto a través de su Grupo Municipal como con la propia comisión ejecutiva local.

En este sentido, el coordinador del Comité Electoral ha destacado que se trata de una campaña “muy cercana, que apuesta por el tú a tú; por el calle a calle, en el que toda nuestra militancia se está volcando para transmitir, sin complejos y con la voluntad del cambio, las propuestas del Partido Socialista Obrero Español y de Pedro Sánchez”.

José Luis Ruiz ha destacado “el orgullo, la convicción y el compromiso” que los militantes y simpatizantes del PSOE están demostrando en esta campaña.

“Los socialistas lorquinos tenemos la seguridad de que estas Elecciones servirán para confirmar que el PSOE de Lorca está más vivo y más activo que nunca, y sobre todo, para lograr el cambio que necesita nuestro país; un cambio que sólo será posible a través de la única alternativa posible a Rajoy, que no es otra que el PSOE de Pedro Sánchez, de María González Veracruz, y de nuestra lorquina Marisol Sánchez”, ha añadido.

Ruiz Guillén ha querido hacer hincapié en que “de nuevo, el PSOE se vuelca con Lorca”. A la apuesta decidida por Lorca, con la inclusión de Marisol Sánchez como número 3 del PSOE al Congreso por la Región de Murcia, se suma la presencia en Lorca durante estos próximos días de destacados miembros del Partido Socialista, “síntoma de que para el PSOE, Lorca es una prioridad, porque ya hemos tenido bastante con el desprecio y el olvido de Rajoy y del PP hacia Lorca”.

Para finalizar, el responsable socialista ha anunciado que la candidata número 1 del PSOE al Congreso por la Región, María González Veracruz, visitará este viernes Lorca en un acto abierto con vecinos de La Viña; el sábado, la candidata al Senado, Mireia Ruiz Manresa, junto a Marisol Sánchez participarán en un encuentro con jóvenes lorquinos en una conocida cafetería del centro de la ciudad.

Y, como acto central de campaña, Lorca contará con la presencia del ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, quien participará, junto a Rafael González Tovar, en una comida-mitin con representantes de colectivos del municipio, así como con militantes y simpatizantes del PSOE en Lorca. La campaña concluirá con un gran acto central en el Barrio de San Cristóbal, el próximo viernes 18.

Etiquetas
stats