Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jefe de Cooperación de UE visita Policía Nicaragua para fortalecer seguridad

EFE

Managua —

0

El jefe del Programa de Cooperación Continental para América Latina de la Unión Europea, Antonio Dal Borgo, se reunió hoy con representantes de la Policía Nacional de Nicaragua para hablar sobre temas de cooperación, informó la institución de seguridad.

Dal Borgo sostuvo una reunión a puertas cerradas en Managua con la jefa de la Policía nicaragüense, Aminta Granera, y otros representantes de la institución de seguridad.

Durante la reunión Dal Borgo y Granera tocaron “temas de interés y cooperación en materia de seguridad humana y ciudadana”, informó la Policía Nacional en una nota de prensa.

“Tenemos una cooperación muy exitosa con Nicaragua en varios ámbitos, y particular con la Policía de Nicaragua y obviamente tenemos la intención de continuar esta cooperación y fortalecerla donde sea posible”, dijo el jefe adjunto de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Giovanni Di Girolamo, según la nota.

La Unión Europea ha apoyado diversos programas para el fortalecimiento de la Policía Nacional, entre los que destacan equipos especializados para el Laboratorio de Criminalística, valorados en más de 7 millones de dólares.

Etiquetas
stats