Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jiménez (PSN) dice, sobre el PSC, que es “legítimo” tener una posición u otra pero aboga por la “lealtad”

Jiménez (PSN) dice, sobre el PSC, que es "legítimo" tener una posición u otra pero aboga por la "lealtad"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El dirigente socialista ha abogado, a preguntas de los medios de comunicación, por el debate interno dentro del partido. “Es legítimo tener una posición u otra pero una vez que se han producido los debates, lealtad”, ha dicho, para señalar que “si ganas, ganas pero si pierdes, pierdes”.

Ha puesto el ejemplo de cuando él apoyó a una candidata diferente a Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso Federal. “Aposté por otra persona y mi partido decidió que el secretario general debía ser Alfredo Pérez Rubalcaba y no hay más debate; es mi secretario general a todos los efectos y colaboro proactivamente con él”, ha dicho.

Sobre el PSC, ha dicho que en el partido “han tenido un debate con una abrumadora mayoría liderada por Pere Navarro y quien no esté de acuerdo, que es legítimo no estarlo, tendrá que asumir eso”.

“En el caso concreto del alcalde de Lleida, si le suponía un desgarro interno en sus convicciones me parece más honesto dejar el acta que cometer un acto de indisciplina y de deslealtad con sus propios compañeros”, ha expuesto.

Etiquetas
stats