Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jiménez (PSN) cree que el partido “ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto”

Jiménez (PSN) cree que el partido "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, Jiménez ha señalado que han realizado “una puesta a punto del proyecto en todos los ámbitos, desde el económico fiscal a empleo, en los ámbitos sociales y de participación ciudadana”.

Se ha manifestado “convencido” de que el PSOE “ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto, de luto después de lo ocurrido, hemos hecho la suficiente autocrítica y ahora salimos con un proyecto puesto a punto para decir a los españoles que estamos con ganas de cambiar las cosas, que la gente puede vivir mejor”.

Según ha añadido Jiménez, el modelo del PSOE es “de mayoría social, como lo ha sido en el pasado”.

Ha dicho que “si hemos hablado del proyecto” en la Conferencia Política, hablar de “las personas tocará cuando toque”. “Ahora no toca”, ha sentenciado, para añadir que “lo deseable será que haya concurrencia, que haya diversidad y una gran participación”.

El líder socialista navarro ha añadido a este respeto que “demostraremos que somos el partido más democrático, el más participativo”.

Etiquetas
stats