Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joaquín Leguina dice que Zerolo se ofreció como candidato en Madrid para “protestar”

Joaquín Leguina dice que Zerolo se ofreció como candidato en Madrid para "protestar"

EFE

Madrid —

0

El expresidente madrileño Joaquín Leguina (PSOE) considera que el ofrecimiento del secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, para encabezar la lista del partido en la Comunidad de Madrid es “una forma de protestar por las formas” en que la dirección federal intervino en Madrid.

En una entrevista con Efe, Leguina, muy crítico con la manera en que la Ejecutiva federal destituyó a Tomás Gómez como secretario general del PSM, se ha referido así a la postulación de Pedro Zerolo para sustituirle.

“Pedro Zerolo es un señor que acababa de ser nombrado presidente del PSM y también se le ha tirado por la ventana, no se por qué, no se qué ha hecho el pobre”, se cuestiona el expresidente, que cree además que el también concejal en el Ayuntamiento de Madrid “no ha hecho más que bien en su vida”.

Sobre el modo en que destituyeron a Gómez, dice que le hubiese gustado que desde la Ejecutiva federal “se hubieran sentado en una mesa a resolver el problema, si es que había problema” y asegura que antes de destituirle sólo hubo una llamada telefónica en la que se le pidió que diese un paso atrás.

Etiquetas
stats