Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La marcha de Jódar a Madrid para pedir la libertad de Bódalo se atrasa al miércoles

La marcha de Jódar a Madrid para pedir la libertad de Bódalo se atrasa al miércoles

EFE

Jaén —

0

La marcha a pie convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) desde Jódar (Jaén) a Madrid para pedir la libertad del exedil de Jaén en Común Andrés Bódalo, en prisión desde el 30 de marzo por agredir a un concejal en una protesta de jornaleros en el 2012, ha sido atrasada al miércoles 4 de mayo.

En declaraciones a Efe, el secretario del SAT, Oscar Reina, ha señalado hoy que la primera etapa de la marcha transcurrirá entre los municipios jiennenses de Jódar y Úbeda, y ha añadido que comenzará dos días después de lo previsto inicialmente por “cuestiones logísticas y de legalización de permisos”

Con esta marcha, que concluirá el día 15 de mayo en la Puerta del Sol de Madrid, se pretende reivindicar la concesión del indulto y la libertad para Andrés Bódalo.

Por otra parte, el SAT ha convocado para esta tarde en Jódar una nueva jornada festiva y reivindicativa por el Primero de Mayo y la libertad de Andrés Bódalo en su pueblo natal.

Etiquetas
stats