Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joe Biden condena desde Australia el tiroteo de Baton Rouge

Joe Biden condena desde Australia el tiroteo de Baton Rouge

EFE

Sídney (Australia) —

0

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, condenó hoy en la ciudad australiana de Melbourne el tiroteo de Baton Rouge (Louisiana), en el que un exmarine mató a tres policías y dejó heridos a otros tres.

“Es un acto despreciable y es un ataque a nuestra forma de vida”, dijo Biden, al precisar que se desconocen los detalles de “cómo ocurrió y los motivos que hay detrás”, según la agencia de noticias AAP.

El atacante, identificado como Gavin Eugene Long y abatido en el intercambio de disparos con la policía, cumplía 29 años el día del ataque, que es similar al ocurrido este mes en Dallas (Texas) cuando otro exmilitar afroestadounidense asesinó a cinco agentes.

Biden visitó hoy una factoría de Boeing que fabrica las solapas de las alas de los aviones Dreamliner 787 en la ciudad de Melbourne, en donde la víspera abrió un nuevo centro de lucha contra el cáncer y presenció un partido de rugby australiano.

Por la tarde tiene previsto reunirse con el primer ministro, Malcolm Turnbull, el líder del Partido Laborista, Bill Shorten, así como líderes empresariales en Sídney.

Etiquetas
stats