Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

John Kerry volverá a viajar a Israel y Cisjordania la próxima semana

John Kerry volverá a viajar a Israel y Cisjordania la próxima semana

EFE

Washington —

0

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, viajará la próxima semana a Israel y Cisjordania, región que ya visitó a principios de este mes y donde se entrevistará con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente palestino Mahmud Abás, indicó hoy el gobierno estadounidense.

Kerry iniciará su viaje en Bruselas, entre el 3 y el 4 de diciembre, donde participará en la reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN, informó Jen Psaki, portavoz del Departamento de Estado en un comunicado.

Posteriormente, se desplazará a Chisinau, capital de Moldavia, para reunirse con funcionarios moldavos y discutir los progresos de este país hacia la integración europea.

Finalmente, Kerry se trasladará a Jerusalén, donde se verá con Netanyahu para discutir el acuerdo nuclear alcanzado con Irán el pasado fin de semana, y ante el que Israel mostró su disconformidad.

Por último, concluirá su gira con una conversación con Abás en Ramala, para analizar las negociaciones en marcha sobre el estatus palestino.

Kerry estuvo de visita en la región a principios de este mismo mes de noviembre.

Etiquetas
stats