Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Don Johnson estará en la adaptación televisiva de “From Dusk Till Dawn”

Don Johnson estará en la adaptación televisiva de "From Dusk Till Dawn"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El veterano Don Johnson estará presente en la adaptación televisiva que prepara el cineasta Robert Rodríguez de su película “From Dusk Till Dawn” (“Abierto hasta el amanecer”), informó la cadena El Rey Network.

El rodaje de la serie, el primero de los contenidos propios en los que trabaja el canal, comenzó este miércoles mismo en Texas y se empezará a emitir en los primeros meses del próximo año. Los dos primeros capítulos cuentan con la dirección del propio Rodríguez.

El proyecto cuenta con luz verde para rodar 10 episodios de una hora cada uno, protagonizados por un reparto formado por D.J. Cotrona en el papel de Seth Gecko (interpretado por George Clooney en el cine); Zane Holtz como Richie Gecko (encarnado por Quentin Tarantino en el largometraje), y Jesse García, quien se encarga de dar vida a un “ranger” de Texas.

Don Johnson tiene un papel secundario como el sheriff Earl McGraw, un rol que hizo Michael Parks en el filme.

“From Dusk Till Dawn: The Series” detallará los inicios criminales de Seth y Richard y cómo son perseguidos por el FBI y las autoridades tejanas después del robo a un banco que deja varios muertos.

En su huida hacia México, se toparán con un local de striptease repleto de vampiros, al igual que en la película. En esta ocasión se añaden nuevos personajes, se profundiza en el tono de la cinta y se desarrolla la mitología de los vampiros.

“Si la película es una historia corta, la serie es la novela”, afirmó Rodríguez.

Miramax, la productora del filme original, se encargará de la distribución internacional de la serie en todos los países a excepción de Canadá, China, India e Inglaterra.

“Quiero continuar dando oportunidades a latinos tanto delante como detrás de las cámaras y crear contenidos a través de mi cadena”, dijo Rodríguez recientemente a Efe acerca de la creación de El Rey Network.

“Esas voces deben poder mostrar lo que pueden hacer sin depender de Hollywood, donde es muy difícil llegar”, añadió.

Etiquetas
stats