Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordi Pujol Ferrusola asegura que nunca ha estado en la administración de CDC

Pujol Ferrusola niega el cobro de comisiones y las operaciones en paraísos fiscales

EFE

Barcelona —

0

Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán, ha asegurado hoy en la comisión de investigación del Parlament sobre fraude fiscal que nunca ha formado parte de la administración de CDC, partido que fundó su padre.

“Nunca he estado en la administración del partido”, ha asegurado Pujol Ferrusola ante las preguntas del diputado del PSC Jordi Terrades sobre su vinculación con CDC y con el líder del partido, Artur Mas.

Pujol Ferrusola ha asegurado que Mas nunca lo ha podido sacar del partido porque nunca ha formado parte del área administrativa de la organización.

Ha comentado que en un momento fue responsable del distrito de Ciutat Vella de Barcelona por Convergència, pero ha reiterado que nunca ha estado en la administración económica del partido.

Por otro lado, Pujol Ferrusola ha confirmado que su nombre aparece en la lista Falciani.

Pujol Ferrusola ha dicho que en la lista Falciani que publicó la prensa gala solo figuran sus datos de pasaporte, pero ninguna dirección postal ni nombres de sus hijos, datos que sí que han aparecido en medios españoles, según ha apuntado.

Etiquetas
stats