Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas asegura que Jordi Sànchez “hará un buen trabajo para Cataluña en la ANC”

Mas asegura que Jordi Sànchez "hará un buen trabajo para Cataluña en la ANC"

EUROPA PRESS

LLEIDA —

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha considerado este sábado que el nuevo presidente de la ANC, Jordi Sànchez “hará un buen trabajo para el país”.

“Hoy se ha sabido que en una entidad importante de este país, que ha hecho un gran trabajo, la ANC, ha habido un relevo en la presidencia y el nuevo es Jordi Sánchez, bienvenido, sé que hará un buen trabajo”, ha afirmado en Lleida, en un mitin de campaña de apoyo al candidato Antoni Postius.

Ante unas 600 personas, entre ellas el presidente de la Diputación, Joan Reñé, Mas se ha mostrado convencido de que Sánchez “estará al lado del país” y seguirá haciendo honor a la buena marcha de la ANC, de Òmnium y otras entidades que a la hora de la verdad dieron la cara movilizaron a la gente.

“Macaron un millón y medio de personas en la calle, esta es la fuerza del país”, ha agregado.

El líder de CiU se ha referido también a la polémica de las banderas y ha asegurado que a él no le molesta ni la bandera española que ha puesto un vecino de su casa en un balcón ni ninguna otra.

“Delante de casa donde vivo, hay un personaje que ha puesto una bandera española y yo no me enfado por eso. Tiente todo el derecho a poner una bandera española”, ha afirmado.

Y ha añadido: “Si hay otro que quiere una señera, que la ponga, si otro quiere una bandera republicana, que ponga la republicana, y si alguien quiere una estelada, que la ponga y que no nos molesten con estas historias”.

Etiquetas
stats