Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordi Sevilla, orgulloso por trabajar con Sánchez, siente “vergüenza ajena” y defiende pedir perdón a los ciudadanos

Jordi Sevilla, orgulloso por trabajar con Sánchez, siente "vergüenza ajena" y defiende pedir perdón a los ciudadanos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siento vergüenza ajena, creo que hay que pedir perdón a los ciudadanos y proclamo mi orgullo por trabajar estos meses con Sánchez Castejón”, ha manifestado Sevilla en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Hace unos días, un par de días antes de las elecciones gallegas y vascas celebradas el pasado 25 de septiembre, Sevilla ya criticó desde la red social los movimientos que se estaban produciendo para echar a Sánchez de la Secretaría General del PSOE.

“A ver si lo entiendo: maniobrar para 'cargarse' a Sánchez está bien visto pero que éste maniobre para evitarlo...¿es intolerable?”, afirmo el que fuera ministro de Administraciones Públicas en el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Etiquetas
stats