Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 110: Inspector confirma que Correa pagó comisiones a López Viejo

Inspector de Hacienda: Correa pagaba comisión a López Viejo por cada adjudicación

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

Un inspector de Hacienda ha dicho hoy en el juicio de Gürtel que la trama liderada por Francisco Correa pagó comisiones al exconsejero de Deportes y exviceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo por cada adjudicación de contratos a sus empresas.

LA FRASE DEL DÍA: “A López Viejo se le pagaba cada vez que había una adjudicación a empresas” de la trama de Correa, ha dicho el inspector de Hacienda que ha declarado hoy como perito.

EL PERSONAJE: El acusado Alberto López Viejo, que ha comparecido hoy en la vista, ha sido el protagonista de la jornada ya que los peritos han declarado sobre las comisiones que supuestamente recibió de empresa de la trama en la etapa en la que fue viceconsejero de Presidencia y consejero de Deportes en la Comunidad de Madrid.

LA ANÉCDOTA: Durante la declaración uno de los peritos que ha comparecido hoy, un auditor de cuentas y asesor fiscal propuesto por Alberto López Viejo, ha dicho que para no alargar más su intervención no iba a enseñar unos anexos del informe que había elaborado.

En ese momento el presidente de la Sala, Ángel Hurtado, le ha dicho: “No hace falta, está bajo juramento y solo faltaría que nos estuviera metiendo un pufo”.

AGENDA: El juicio seguirá el lunes próximo con la finalización de las declaraciones de los peritos y la práctica de la prueba documental.

Etiquetas
stats