Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 65:Dueño de Licuas niega donativo a PP y que avisara a Rajoy de trama

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

El dueño de la empresa Licuas, Joaquín Molpeceres, ha testificado hoy en el juicio de Gürtel que es falso lo dicho por el extesorero del PP Luis Bárcenas de que diera 60.000 euros al partido y que alertara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la trama de Correa.

LA FRASE DEL DÍA: “Nunca hemos aportado dinero a ningún partido y menos al PP”, ha dicho el dueño de la empresa Licuas al ser preguntado por 60.000 euros que figuran como donativo al partido que se le atribuye a él en los “papeles de Bárcenas”.

EL PERSONAJE: El empresario de 85 años Joaquín Molpeceres, fundador de Licuas, ha testificado hoy en el juicio del caso Gürtel pocos días después de que fuera registrada esta compañía en la operación Lezo por supuesta corrupción vinculada a gestiones en el Canal de Isabel II de Madrid, por la que está en prisión provisional el expresidente de la Comunidad madrileña Ignacio González.

LA ANÉCDOTA: El presidente del tribunal, Ángel Hurtado, ha pedido disculpas al comienzo de la vista, que ha comenzado con aproximadamente una hora de retraso respecto al horario fijado debido a que ha sufrido uno de los atascos de los lunes en Madrid.

AGENDA: El juicio seguirá mañana con las declaraciones como testigos de dos empleadas de empresas del presunto cabecilla de la trama, el acusado Francisco Correa.

Etiquetas
stats