Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 14. La resaca de Garrido

Rivera sube la presión a Sánchez y le ve con miedo a perder la Moncloa

EFE

Barcelona —

0

La resaca por la incorporación a Ciudadanos de Ángel Garrido para su candidatura a la Comunidad de Madrid ha continuado este jueves, marcando muchas de las intervenciones de los dirigentes del partido naranja para defenderse de los ataques del PP

LA JORNADA: El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha vuelto a hacer doblete, con un desayuno informativo por la mañana en Madrid, donde las preguntas han girado básicamente en torno al fichaje de Garrido, y un acto electoral por la tarde en Barcelona, primer mitin en campaña del líder naranja en Cataluña y primero también con Inés Arrimadas.

EL DETALLE: El candidato que apoya Cs a la Alcaldía de Barcelona, el exprimer ministro francés Manuel Valls, ha acudido por primera vez a un mitin del partido naranja durante esta campaña.

LA FRASE: Dos citas de Rivera: “Obama decía que quien divide una sociedad luego no puede gobernarla, y eso es lo que está haciendo Pedro Sánchez”

“A mi me gustaban los ochenta, pero la música no los huesos de Franco y el aborto”.

LA AGENDA: Ciudadanos cierra mañana por la tarde en Valencia tanto la campaña electoral para las generales como para las autonómicas, que coinciden el 28 de abril.

Por la mañana han preparado un sprint final con una Carrera Ciudadana en la que participarán Rivera, Arrimadas, el candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, y el “número cuatro” de la lista por Madrid, Edmundo Bal.

Etiquetas
stats